viernes, 23 de octubre de 2009

Trabajos a la vista


Empieza el baile de artículos, libros, páginas webs... Toca ponerse hacer trabajos (assessments or assignments). Ya tengo definidos aquellos con una fecha de entrega más cercana.

La presentación para Living Landscapes tratará sobre Green Buildings, Organizational Success, and Occupant Productivity (Edificios verdes, éxito organizativo y productividad) -además me he apuntado ha realizar un seminario en las clases de Speaking sobre Green Buildings, para que me ayuden afrontar esta primera exposición-.

Para la parte de climatología de Urban Climatology, Hydrology and Hazards tengo que hacer un informe sobre las diferencias climáticas entre dos ambientes diferentes, uno en un entorno urbano y otro en una zona rural o natural. El trabajo sobre urban regeneration de la asignatura Urban Governance and Planning va tener como área de estudio el este de Londres, concretamente la operación de la Thames Gateway, el próximo sábado tengo intención de visitar la zona. Aún no he pensado el tema del segundo trabajo para este módulo.

Por último, el primer trabajo de los seis módulos del Research Methods Programme trata sobre la utilidad de los métodos de entrevista y observación aplicados a la sostenibilidad urbana.

Mi escritorio lleno de artículos y libros de consulta

Son las cinco y media y me encuentro bastante cansado. Ahora entiendo porque sólo se comen un sandwich en el lunch. ¡No da tiempo a comer nada más! Concentran todas las horas al medio día y a la hora de la comida. Menos mal que durante el descanso en el RMP siempre nos dan cafe y galletas gratis para todos los postgraduados. En la sesión de hoy hemos continuado con las técnicas de entrevista y observación, en especial como analizar y presentar los datos obtenidos a través de estos métodos. En la clase de climatología urbana hemos podido ver las dos estaciones meteorológicas y el ambiente donde están situadas. El lunes si tengo tiempo iré a hacer unas cuantas fotos a las dos localizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario