miércoles, 14 de octubre de 2009

De médicos, papeles, bicis y guerras


Ayer tuve un día bastante ajetreado. Primero visita al médico ya que estoy un poco resfriado, y además necesitaba las recetas para todas mis otras maldades. Después otra vez burocracia, no estoy del todo registrado en una asignatura y tuve que ir de una oficina de administración a otra (de la escuela al departamento).

El día continuo con un seminario titulado Moving Spaces: Urban Cycling and the Sensory Construction of Place (Espacios en Movimiento: Ciclismo Urbano y Construcción Sensorial del Espacio) impartido por el Dr. Justin Spinney. En un principio prometía un seminario un tanto tostón, al final resultó ser una de las conferencias más interesantes a las que he asistido (además era la primera sobre Geografía Humana).

Para acabar el día fui al Film Theatre de la universidad para ver In the Loop, una comedia británica sobre los comités anteriores a la Guerra de Irak. Aunque no pillé la mitad de las gracias (aunque ahora vivo en Inglaterra, tengo más oreja para las películas americanas) me divertí mucho, fue algo unforeseeable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario