miércoles, 28 de octubre de 2009

Roberta Sparrow


Os presento a Roberta Sparrow o Abuela Muerte (Grandma Death). Una antiguedad. Mi preciosa old lady. Tanta espera no se si ha merecido la pena. Así que la puesta en escena tiene que ser un tanto original. En su día la bauticé como Roberta Sparrow, la abuelita y experta en viajes a través del tiempo de una de mis películas favoritas, Donnie Darko.

Un par de escenas del film Donnie Darko

Después de más de un mes de idas y venidas, mañana por fin podré ir a la universidad en bici. Empecemos desde el principio. Al día siguiente de llegar a Highmead Close el propietario me trajo esta anticuaria y me dijo que una de las ruedas estaba desinflada. Por supuesto lo que realmente estaba era pinchada, así que fui a una tienda y de esta me mandaron a otra. Una vez que dispuse de todo lo que necesitaba (ya habían pasado un par de semanas como mínimo ya que se equivocaron al darme uno de los componentes), resulta que no tenía inflador para la otra rueda. Así que hoy he aprovechado y me he comprado un inflador que vale para las dos ruedas.

Roberta Sparrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario