domingo, 11 de octubre de 2009

Mi mundo pequeño


Hoy a través del facebook, mi amigo Iñaki me ha mostrado una aplicación genial. Soy un entusiasta de todo lo que se engloba dentro de las extrañas disciplinas de la complejidad y el caos, así que el poder crear un grafo de mi propio small world ha sido toda una diversión. Las siguientes imágenes son dos maneras distintas de representar la red compleja que forman mis contactos de facebook.

Grafo de mis relaciones sociales en facebook



Grafo de la red compleja que forman mis amigos, compañeros y familiares en facebook. A favor de las agujas del reloj: amigos de Zaragoza, familiares, compañeros de facultad, compañeros de especialidad, amigos del colegio mayor, antiguos compañeros de baloncesto, amigos de EEUU, compañeros de piso en Reading y el resto de colores son los amigos y compañeros de la Universidad de Reading.

Para visualizar más redes complejas pulsar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario