viernes, 2 de octubre de 2009

Horarios, habitación y un sandwich


Definitivamente empiezo las clases el próximo lunes. Steve Musson, director de mi máster, me ha recibido en su despacho y me ha explicado cómo va ser el programa. Este cuatrimestre voy a tener clase los jueves y los viernes de las siguientes asignaturas propias del máster: Urban Governance and Planning (Gestión y Planificación Urbana), Urban Climatology, Hydrology and Hazards (Clima, Hidrología y Riesgos Urbanos), así como una serie de módulos prácticos. Como asignatura optativa posiblemente Living Landscapes (Paisajes Vivos), la cual se da en la facultad de biología y se imparte los lunes.

Césped en frente de Palmer y Carrington Building

Como podéis ver en la foto de abajo mi habitación ya empieza a tener personalidad. Entre otras cosas he colocado los tres pósteres que compré (un mapa político y otro físico del mundo y otro de Flight of the Conchords).

Mi escritorio (en el reflejo del espejo se puede ver la cajonera y la estantería)

La verdad es que la comida que dan en el catering de la universidad (se llama Cedar, supongo que por el pedazo de cedro que está al lado) no esta mal y es muy barata. Pero siempre llego a casa con mucha hambre. Hoy por ejemplo, me he hecho algo muy British: sandwich de queso con lechuga, tomate y champiñones (eso sí con un poco de aceite de oliva).

Sandwich de queso con zumo de naranja, todo muy británico

2 comentarios:

  1. Las asignaturas tienen muy buena pinta Ramis, aunque por el título asustan un poco. Respecto a la habitación, genial que vaya adquiriendo poco a poco personalidad, pero ¿Dónde está mi foto?

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de mandar tu una foto en la que sale dónde está tu foto!!!

    ResponderEliminar