miércoles, 4 de noviembre de 2009

Green Buildings & Excel


Primera presentación del curso. Hoy he expuesto para la clase de speaking un seminario sobre Green Buildings. He elegido este tema porque en dos semanas voy a tener otra presentación, esta vez para Living Landscapes, sobre Green Buildings, Organizational Success and Productivity. El resultado ha sido bastante bueno ya que tanto el feedback de la profesora como el de mis compañeros me va ayudar mucho de cara a las próximas presentaciones.

Primera diapositiva de la presentación. Si pinchas aquí te conectará con el resto del documento.

A continuación, una hora de biblioteca para preparar la primera clase de hidrología urbana, y por último dos horas de Excel avanzado. Ahora toca preparar la clase de mañana de UGnP sobre el proyecto de regeneración urbana del este de London, el Thames Gateway.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado al presentación, en cuanto a diseño y síntesis de ideas. Mi pregunta es: ¿qué va antes, la ciudad verde o los edificios-casas verdes? ¿Tiene que ser una iniciativa pública o privada-particular?

    Abrazos.

    P.D.: ¿Cómo va Roberta Sparrow?

    ResponderEliminar
  2. Ahora no podemos empezar una ciudad desde cero, así que la idea es alcanzar la ciudad sostenible (q no verde) a través de mejoras cm los edificios verdes.

    ResponderEliminar
  3. Respecto a la bici, creo q este finde cnd tenga tiempo hincharé las ruedas de la bici de mi compi y pista. Que se j*** Roberta.

    ResponderEliminar