martes, 17 de noviembre de 2009

Pinta y colorea


Acabo de terminar mi presentación para el jueves sobre la regeneración urbana de Bilbao. He aprovechado el día ya que mañana voy a asistir al seminario sobre consultoras ambientales (como hacer un buen cv, como hacerlo llegar a la persona adecuada, preparación para entrevistas...). Ya os lo contaré mañana.

Volviendo al tema de la presentación, en un primer momento iba hacerlo sobre el "efecto Guggenheim", pero al empaparme de la literatura, creo que sólo es un factor más. Como el profesor no nos deja utilizar power-point y yo quería tener una referencia visual, he hecho un poco de "pinta y colorea". Mientras que con el trabajo de UHI hice un mosaico, esta vez he hecho un poco de escenografía.

Representación de Bilbao, con varias de sus actuaciones más emblemáticas.

Ayer se me olvidó comentar que tuve dos tutorías, una con mi tutor del máster, para hablar sobre dos trabajos del RMP, y la otra con la profesora de climatología urbana, para enseñarle el primer boceto del trabajo de UHI. Hoy siguiendo sus indicaciones y con la ayuda de alguien de la universidad, he calculado el alto del edificio y el ancho de la calle, y de este modo calcular su ratio. Este parámetro es muy común en los estudios en los que se relaciona la geometría de la calle con el efecto isla de calor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario