lunes, 16 de noviembre de 2009

Una cosa menos


Primera presentación hecha. Ya no me acordaba de los nervios previos a exámenes, tests, entrevistas, seminarios, etc. E incomprensiblemente conmigo se esfuman cuando llega el momento de la verdad. Eso no quiere decir que lo haya hecho estupendamente, pero creo que en líneas generales no he metido la pata. El haber hecho una presentación parecida hace un par de semanas me ha ayudado bastante. Aquí os dejo el documento.

Presentación sobre Green Buildings & Productivity. Si pinchas aquí te puedes descargar el documento y si lo haces aquí te podrás bajar el resumen (en inglés).

El otro seminario ha tratado sobre el efecto que tiene la biodiversidad sobre la salud humana. Mi compañero de clase se ha cebado bastante con el autor, ya que el artículo trataba de temas biológicos y estaba escrito por un economista. No creo que sea un cóctel adecuado.

Por cierto... ¡hoy he recibido mi segundo paquete de la Carnicería Puyuelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario