viernes, 19 de marzo de 2010

The last lecture

Aunque aún me quedan tres trabajos por entregar y un examen por hacer, ésta ha sido mi última sesión del máster Urban Sustainability de la UoR. Se acabo la parte presencial. Atrás quedan las clases del primer trimestre (autumn term) de los módulos Urban Governance and Planning, Urban Climatology, Hydrology and Hazards, y Living Landscapes; dónde se trataron temas tan interesantes como el efecto isla de calor, inundaciones, terremotos, green buildings, o la regeneración urbana de Bilbao.


Remix del famoso artista grafitero conocido como Bansky de la obra de Hopper, "Nighthawks" 


Mientras en el segundo trimestre (spring term) en las asignatura de Sustainable Development, Sustainable Urban Communities y Urban Environments; se analizaron asuntos tales como el acceso a zonas verdes, la participación ciudadana en el planeamiento o si realmente pueden ser sostenibles las ciudadesEntre medias el Research Methods Programme (RMP), rellenando horas y aportando poco.


Después de cinco años de licenciatura y uno de postgrado no se si soy biólogo, ecólogo (o como dice mi padre, "medioambientalista"), geógrafo o urbanista, o todo a la vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario