martes, 22 de septiembre de 2009

Highmead Close & Maidens

Bajando por Shinfield Road desde Central Reading, una de las primeras calles a la derecha dejada la universidad es Beech Road, al adentrarse en esta calle te encuentas con una bonita escena: una rotonda coronada con un plátano de copa ancha, un poco más adelante y la derecha se encuentra Highmead Close.


Plátano situado en la rotonda antes de llegar a mi calle

Esta callecita cuya traducción literal sería Hidromiel Alto Cerrado, se eleva hasta detenerse en un pequeño fondo de saco. Mi casa se encuentra casi al final y al ser de estudiantes no destaca por su estupenda entrada ni jardín, ambos bastante descuidados.

Letrero de Highmead Close

Si en lugar de meterse por Beech Road continúas bajando por Shinfield se llega a Maidens, un descubrimiento. A cinco minutos de mi casa, en este exacto lugar, se concentran una buena cantidad de establecimientos importantes para el estudiante: pizzerías, KFC, un paquistaní, kebabs, Fish & Chips, una farmacia y lo más importante un Tesco Express, donde he podido comprar por fín he podido comprar el preciado oro líquido.


Highmead Close número 6, la ventana de mi habitación es la grande de la primera planta

2 comentarios:

  1. Tío, cómo mola tu casita...parece que de un momento a otro vaya a salir de debajo de un arbusto un conejo con chaleco y mono-culo corriendo a toda pastilla

    ResponderEliminar
  2. jejeje no me había dado cuenta de tu comentario hasta ahora, conejos no muchos pero erizos aplastados en mitad de la carretera un montón.

    ResponderEliminar