miércoles, 30 de septiembre de 2009

Freshers' Fayre


Hoy ha sido un día ajetreado. Primero he tenido mi primera charla en la School of Human and Environmental Sciences donde nos han juntado a todos los estudiantes de postgraduado de los diferentes másters de geografía, arqueología y edafología.

Me he llevado una muy buena impresión, lo único es que sólo somos dos estudiantes en mi máster. Por un lado bien porque va ser un curso muy tutorizado (aunque ya nos han advertido que va recaer en nosotros la mayor parte del aprendizaje), aunque por otro lado, echaré en falta la interacción con más personas. Espero poder juntarme con la gente de otros másters y con los estudiantes de investigación.

Freshers' Fayre

A continuación he visitado los puestecillos de las diversas sociedades en el Freshers' Fayre. Si hubiese sido un erasmus quizás me hubiera unido a varias de ellas, de momento, sólo me ha llamado la atención la Biological Sciences Society.


No hay comentarios:

Publicar un comentario