viernes, 9 de abril de 2010

¿Quién ha dicho que se come mal en Inglaterra?

Hace ya algunos días que volví de pasar unos días con mis amigos en Londres. Visitamos museos, monumentos, barrios, mercados, pubs... y durante esos días comimos bastante bien. Es verdad que la población británica (y la inglesa en particular) no sabe comer, también es verdad que Jamie Oliver intenta solucionarlo (aunque ahora esté "combatiendo" con un enemigo más preocupante). Pero también es verdad es que no les falta materia prima (algún pescado de más no estaría mal...) y que si uno viene con los deberes aprendidos encuentra sitios donde comer estupendamente. Tomar un café y un buen trozo de pastel en el Café Below en la cripta de una iglesia o un buen desayuno italiano cerca de Candem Town.


Sin salir de Candem entre los mil puestos (entre ellos el Mexichino de la fotografía), más concretamente en los antiguos "establos", hay un argentino llamado "Lomito" donde comí con mi amigo Goyo y Natuca un muy buen material.


Para cenar nada como perderse por el Soho y probar comida árabe, china o thai (como la última vez). Si la  cosa te pilla por Brick Lane, puedes empezar la noche con una "experiencia relijiosa" en uno de sus restaurantes bengalís o recenar un bagel.



4 comentarios:

  1. Mucho donde elegir en los establos de Camdem, cierto. Ahora bien, como esos huevos fritos con patatas y jamón que vi el otro día... :)

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos xD
    ¿Quién las ha hecho?

    ResponderEliminar
  3. Un pajarito... ¡Pues haber interactuado más! Un blog no es sólo las entradas, sino también sus comentarios...

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si activas la opción de comentarios en el Tumblr, Ramera. Y cuidao con la papela, no te atragantes

    ResponderEliminar