lunes, 12 de abril de 2010

This is (not) the end

A falta de terminar mi último trabajo sobre Participatory Planning he decidido cerrar el chiringuito. Creo que este blog ya ha dado todo lo que debía aportar. A través de él he aprendido a utilizar una bitácora. Puedo decir que su progreso ha sido como el de la evolución misma, es decir, mucha diversidad al principio (de entradas, de etiquetas...), seguido de una diezmación en la que sólo sobrevivieron algunos posts, tanto por azar, como por necesidad. Sin duda, la experiencia en la blogosfera a merecido la pena.

"The end" por The Doors

Gracias a la gente que me ha seguido, y que por tanto se ha interesado por mis aventuras y desventuras en Reading. En especial a Moncho que me ha ayudado en muchos aspectos del blog y comentado religiosamente cada una de las entradas. 

Por último, decir que aunque éste sea el último post de la bitácora, mi viaje continua en un nuevo sitio: zuera_walkscape, en el cual sois todos bienvenidos

Muchas gracias.

Un abrazo,

Rama

8 comentarios:

  1. Una pena que cierres este "chiringuito don Rama". Aunque no he podido contestar a muchos de tus post, si he disfrutado leyendo alguno de ellos.

    Nos vemos en Grecia my friend¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ha sido maravilloso, de verdad. Tus lectores nos trasladamos contigo, pues :)

    Y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. que sepas que aunque no he comentado, te he estado leyendo, en el anonimato.
    ábrete otro!

    ResponderEliminar
  4. Pues no se si me has leído o has visto sólo las fotos. Lo dejo bien claro que la aventura continúa en walkscape_zuera:

    http://zuerawalkscape.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El tumblr está de prueba el que importa de verdad es enlace de mi anterior comentario (blogspot).

    ResponderEliminar
  6. Habrá que seguir tu aventura en:
    http://zuerawalkscape.blogspot.com/

    Estaré muy atento.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Ramoso será todo un honor seguir tu nuevo bloggg!! a ver cuando nos vemos cabron!

    ResponderEliminar
  8. I love that song so much!

    ResponderEliminar