lunes, 14 de diciembre de 2009

Liberar al herrerillo


En estos momentos debería estar en un vagón de tren volviendo de Leeds, pero una mala noche me ha retenido aquí. Así que después de ir a la farmacia, he querido aprovechar el día. He tomado algunos libros sobre hidrología en la biblioteca y he buscado artículos por Internet para mi trabajo de inundaciones.

Lo curioso es que antes de salir de casa he escuchado como alguien o algo daba golpes a una ventana. Mi sorpresa ha sido encontrarme con un Herrerillo común (Cyanistes caeruleus) dentro de casa. No se como ha podido entrar (bueno sí, supongo que en algún momento de ayer mientras ventilaba la casa), salir ha sido otro tema, le ha costado pero al final lo ha conseguido. Ha sido también muy interesante ver a través de la ventana como otros Herrerillos cantaban, volaban y posaban cerca de la casa. Mi propio liberar a Willy.

Ni la foto ni el vídeo son muy buenas, así que si pincháis aquí podréis ver mejores imágenes.


Foto y vídeo del herrerillo que ha entrado en mi casa esta mañana

2 comentarios: